martes, 19 de junio de 2012

Lanzamiento del Parche 1.0.3

El dia de hoy se lanzo parche 1.0.3, hasta ahorita es el que mas cosas ha metido, aqui estan las notas:


Diablo III Parche 1.0.3 – v.1.0.3.10057

General
  • Se han colocado portales en ambos lados del Puente entre Nueva Tristram y El Valle Dolido para prevenir que los monstruos sean atraídos involuntariamente al poblado desde otras áreas del juego. Los poblados fueron creados con el fin de proveer una zona segura y libre de combate. Esto mantendrá a los habitantes de Nueva Tristram lejos de los peligros que acechan más allá de la seguridad de las puertas.
  • El peso chileno, el peso argentino y el real brasileño ya están disponibles como moneda en la casa de subastas de dinero real.

Battle.net
  • General
    • Los nombres en la lista de amigos ahora se ordenará alfabéticamente primero por ID Real y después por BattleTag.
    • El menú de Ingreso Rápido ordenará los nombres alfabéticamente primero por ID Real y después por BattleTag.
    • La configuración y preferencias de Conversación serán guardadas cada vez que te desconectes.
    • Al denunciar a un jugador usando la función de Informar > Spam se le impondrá un mudo por la duración de esa sesión de juego.
  • Corrección de errores
    • Usar el comando /quien en un canal sobrepoblado ya no debería causar una caída del sistema
    • El botón de "Invitar al grupo" ya no se volverá inactivo (color gris) si el jugador:
    • Rechaza la invitación
    • Solicita una invitación y luego la rechaza
    • Acepta una invitación pero deja el grupo inmediatamente
    • La pantalla de personaje mostrará correctamente el acto y gesta de ahora en adelante.
    • Si el ID Real ha sido deshabilitado en una cuenta de Battle.net, el siguiente error aparecerá si se intenta agregar un amigo por medio de ID Real: "Battle.net no puede agregar amigos porque tu ID Real está deshabilitada".

Clases
  • Bárbaro
    • Habilidades Activas
      • Ignorar Dolor
        • Piedra Rúnica – Desprecio por los Débiles
          • El monto de daño reflejado alcanzará un límite equivalente a la vida máxima del jugador.
      • Doblegar
        • Piedra Rúnica – Avance Aplastante
          • El monto de daño reflejado alcanzará un límite equivalente a la vida máxima del jugador.
      • Arrojar Arma
          • El mensaje emergente ya indica la duración correcta de reducción de velocidad: "Lanza un arma arrojadiza al enemigo causando 100% de daño de arma y reduce su velocidad en 60% durante 1.5 segundos." (La funcionalidad de esta habilidad no ha cambiado)
    • Habilidades Pasivas
      • Implacable
          • Ahora reducirá el costo de Furia de todas las habilidades de 100% a un 75% (la reducción de daño recibido a un 50% no cambiará).
  • Cazador de Demonios
    • Habilidades Activas
      • Flecha Dispersiva
        • Piedra Rúnica - Flecha Deslumbrante
          • El mensaje emergente ya indica el correcto tipo de daño infiglido con Flecha Deslumbrante: "Los enemigos alcanzados por las granadas tienen 55% de probabilidad de aturdimiento durante 2 segundos y cambia el daño a Físico"
      • Granadas
        • Piedra Rúnica - Granadas de Aturdimiento
          • El mensaje emergente ya indica la duración correcta de aturdimiento: "Arroja granadas que tienen 55% de probabilidad de aturdir enemigos durante 2 segundos y cambia el daño a Físico." (La funcionalidad de esta habilidad no ha cambiado)
    • Corrección de errores
      • Abrojos
        • Piedra Rúnica – Púas Dentadas
          • El efecto se acumulará solo hasta 10 veces en un mismo objetivo.
      • Flecha Elemental
        • Piedra Rúnica – Tentáculos Avernales
          • Ahora los tentáculos golpearán a cada objetivo solo una vez.
  • Monje
    • General
      • Monjes ya pueden usar hachas de dos manos, mazas de dos manos, y espadas de dos manos.
    • Habilidades Activas
      • Serenidad
        • Piedra Rúnica – Karma Instantáneo
          • El monto de daño reflejado alcanzará un límite equivalente a la vida máxima del jugador.
      • Golpe de Siete Lados
        • Piedra Rúnica - Ataque Sostenido
          • El mensaje emergente se ha actualizado para clarificar: "Reduce la recuperación de Golpe de Siete Lados a 23 segundos." (La funcionalidad de esta habilidad no ha cambiado)
      • Mantra de Retribución
          • El daño alcanzará un límite basado en la vida máxima del objetivo.
    • Corrección de errores
      • Escape de la Muerte
          • Una herida fatal absorbida con Serenidad ya no provocará Escape de la Muerte
  • Arcanista
    • Habilidades Activas
      • Piel Diamantina
        • Piedra Rúnica – Piel Espejada
          • El monto de daño reflejado alcanzará un monto equivalente al daño absorbido por Piel Diamantina.
      • Arma Mágica
          • Activada, un ícono de potenciación aparecerá que muestra el monto de tiempo restante.
      • Meteoro
        • Piedra Rúnica - Pacto Astral
          • Ahora inflige daño Arcano en lugar de Fuego
    • Habilidades Pasivas
      • Parálisis
          • El mensaje emergente ya indica la duración correcta de aturdimiento: "El daño de Rayo infligido a los enemigos tiene hasta un 8% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1.5 segundos."
  • Santero
    • Habilidades Activas
      • Invocar Perro Zombi
        • Piedra Rúnica – Bestias Parasitantes
          • El mensaje emergente se ha actualizado para más claridad: "Tus Perros Zombis curan 50% del daño que causan como Vida dividida en partes iguales entre ellos y tú." (La funcionanlidad de la habilidad no ha cambiado.)

  • General
    • El costo del oro y los materiales de oficio para todos los objetos del nivel 1-59 han sido reducidos en un 50% a 75%.
  • Herrero
    • El costo en oro para subir el nivel del Herrero ha sido reducido en un 50%.
    • El número de Páginas de Herrería, Tomos de Herrería, o Tomes de Secretos requeridos para subir el nivel del Herrero han sido reducidos.
    • Niveles base ahora requiren 1 página/tomo, antes era 5.
    • Niveles Marcadores ahora requieren 2 páginas/tomos, antes era 5.
    • El número de Páginas y Tomos de Herrería requeridos para forjar objetos en los niveles 1-59 ha sido reducido.
    • Los objetos con tres afijos ya no requieren Páginas o Tomos de Herrería para ser forjados.
    • El monto de oro para forjar objetos con 4 y 5 afijos(incluyendo objetos en dificultad Averno) ha sido reducido.
    • El costo para forjar armas ha sido reducido.
    • La probabilidad de los objetos en nivel 60 para producir materiales de oficio Legendarios al ser desmantelados ha sido reducida.
  • Orfebre
    • El costo en oro y materiales para combinar gemas en los niveles 2-8 ha sido reducido.
    • Las combinaciones para estos niveles ahora solo requieren 2 gemas, antes era 3.
    • El costo en oro para combinar cada nivel de gemas se describe en detalle a continuación:
    • Nivel 2 - Imperfecta: 10 oro (antes era 500 oro)
    • Nivel 3 - Regular: 25 oro (antes era 750 oro)
    • Nivel 4 - Impecable: 40 oro (antes era 1250 oro)
    • Nivel 5 - Perfecta: 55 oro (antes era 2000 oro)
    • Nivel 6 - Radiante: 70 oro (antes era 3500 oro)
    • Nivel 7 - Cuadrada: 85 oro (antes era 7500 oro)
    • Nivel 8 - Cuadrada Impecable: 100 oro (antes era 20,000 oro)
Objetos
  • General
    • Los valores bonificación de + Velocidad de Ataque en armas y armadura han sido reducidos en un 50%.
      • Este cambio no afecta aljabas.
    • Objetos de alta calidad (objetos nivel 61-63) ahora caerán en todos los Actos de Averno y los actos III y IV de la dificultad de Infierno.
    • Las nuevas tasas de aparición de objetos se describe a continuación:
      • Infierno - Acto III y Acto IV
        • Objetos Nivel 61: 9%
        • Objetos Nivel 62: 1.9%
        • Objetos Nivel 63: 0%
      • Averno - Acto I
        • Objetos Nivel 61: 17.7%
        • Objetos Nivel 62: 7.9%
        • Objetos Nivel 63: 2.0%
      • Averno - Acto II
        • Objetos Nivel 61: 18.6%
        • Objetos Nivel 62: 12.4%
        • Objetos Nivel 63: 4.1%
      • Averno - Acto III y Act IV
        • Objetos Nivel 61: 24.1%
        • Objetos Nivel 62: 16.1%
        • Objetos Nivel 63: 8.0%
    • El costo de reparación ha sido incrementado para objetos de niveles entre 53 y 63.
    • Hallazgo Mágico ya no será considerado cuando se recobran objetos en el entorno como cofres, barriles, cántaros, macetas o cuerpos.
    • La calidad de objetos de todos los componentes necesitados para forjar el Bastón Avernal del Arriero al igual que el Bastón Avernal del Arriero en sí, han sido cambiados de from Común a Legendario (por ejemplo: el nombre del objeto aparecerá en color naranja).
    • El Bastón Avernal del Arriero no puede desguezar o dejar caer.
    • Objetos forjados que caen al suelo debido a inventario lleno ya no pueden ser vistos o recogidos por otros jugadores.
    • Monstruos únicos en las dificultades de Infierno y Averno ya no garantizan la caída de dos objetos Mágicos al ser derrotados.
    • Los estantes para armas ya no dejan caer armas 100% de las veces.
    • Los objetos destructibles ya no tienen la probabilidad de dejar caer objetos y además solo tendrán una pequeña probabilidad de dejar caer oro al ser destruídos.
  • Armas y Armadura
    • Los objetos superiores "Equilibrados" (por ejemplo: Espada Corta Equilibrada) ahora brindarán un incremento en el porcentaje de velocidad de ataque que solo afecta el arma en sí, en lugar de un incremento establecido en ataques por segundo que afectaba ambas armas equipadas en ambas manos.
    • Reducción de Control de Multitudes de objetos y habilidades ahora reducirá el valor de porcentaje de los perjuicios de Ralentización, Congelamiento y Velocidad de Ataque en lugar de reducir la duración del efecto.
    • Por ejemplo: previamente, si eras afectado en un 60% Ralentizado por 2 segundos y a la vez portando equipo que brinda un 20% de Reducción de Control de Multitudes, tu velocidad de movimiento se reduciría en un 60% pero solo por 1.6 segundos. Ahora, el mismo monto de Reducción de Control de Multitudes reducirá el efecto Ralentizado a un 48% pero el efecto aún durará 2 segundos.
    • La Mantícora ahora tienen un afijo de bonificación adicional.
  • Interfaz de usuario
    • Los valores de daño mínimo y daño máximo serán mostrados por separado en mensaje emergente del objeto (por ejemplo: "+2-4 daño" se mostrará como "+2 daño mínimo” y “+2 daño máximo")
    • Las ventanas emergentes para objetos en el suelo mostrarán estadísticas de comparación.
    • Los valores de resistencia ahora serán tomados en cuenta al calcular las estadísticas de comparación de Protección (el valor de Protección es un cálculo promedio de todos los valores de resistencia)
    • Al comparar armas de dos manos con dos armas de una mano ya equipadas, el cliente simulará la substitución de las dos armas de una mano (en lugar de simplemente compararla con el arma equipada en la mano principal, lo cual resultaba en una comparación inadecuada)
    • Al venderle objetos a un vendedor, los objetos recientemente vendidos se mostrarán siempre en la parte inferior de la pestaña de Recomprar.
  • Corrección de errores
    • Objetos de nivel 50 y más altos mostrarán el nivel respectivo en la ventana emergente.
    • Las habilidadesd de Daño por Tiempo se beneficiarán correctamente de los objetos con el afijo de +Golpe Crítico.
    • Los objetos legendarios con un bono de Velocidad de Ataque ya correctamente proporcionarán un bono a la velocidad de ataque.
    • Cabe mencionar que esta corrección solo afectará a botín legendario que acaba de aparecer. Objetos legendarios que actualmente existen recibirán una corrección en un parche futuro.
    • Los jugadores con objetos de +Vida Mata ya no recibirán un beneficio de este afijo cuando estén "matando" monstruos amistosos (por ejemplo: cuando el Santero atrae a otra Reina Araña cuando otra Reina Araña todavía esta activa).
    • Se arregló un error relacionado al enlace de objetos con gemas engarzadas en conversación.
    • Se arregló un error en el cual los vendedores ocacionalmente no tenían articulos a la venta.
    • Se arregló un error en el cual vender más de 12 objetos y luego recomprar 1 de ellos causaba que objetos múltiples desaparecieran de la pestaña de Recomprar.
    • Se arregló un error en el cual intercambiar objetos de un espacio (por ejemplo: anillos) con uno de dos espacions (por ejemplo: armas) en la segunda o tercera pestaña del arcón del jugador a veces causaba que el objecto de dos espacios fuera filtrado incorrectamente hacia la primera pestaña.
    • Se arregló un error que causaba que los tintes Edición de Coleccionista fueran vendidos por el mismo precio sin importar el número en la pila.
  • Seguidores
    • General
      • Correción de errores
        • Se arregló un error en el cual el máximo de vida de los seguidores se mostrara con diferentes valores en diferentes partes del cliente.
    • Hermetista
      • Habilidades
        • Control Masivo
          • El radio fue redicido de 15 a 8 yardas.
          • Si la Hermetista está entrenada en Retornar Proyectiles, Control Masivo Mass ya no hará que ambas habilidades molesten al jugador cuando las dos habilidades están activadas.
          • La habilidad apuntará correctamente a los enemigos en toda circunstancia.
Jefes
  • General
    • Se ha mejorado la trayectoria de los jefes.
    • La calidad del objeto para una pila 4 Valor Nefalem de jefes ha sido ligeramente reducida.
  • Rey Esqueleto
    • Habilidades
      • Se invorcarán arqueros esqueletales en los niveles de Infierno y Averno.
  • El Celador (mini-jefe)
    • General
      • Ahora tiene los afijos Veloz y Volcánico además de Carcelero.
      • En la dificultad de Averno, el Celador también adquirirá el afijo de Excrador.
  • El Carnicero
    • Corrección de errores
      • Se arregló un problema en el cual los fuegos del panel de la esquina en la Cámara del Sufrimiento estaban causando el doble de daño previsto.
  • Ghom
    • Habilidades
      • Nube de Gas
        • El radio de la Nube de Gas ha sido ligeramente reducido.
        • El efecto ralentizador has sido eliminado.
        • El monto de daño causado por la Nube de Gas al entrar a la nube ha sido reducida pero el daño ocasionado por permanecer en la nube ha sido incrementado.
        • En dificultad Averno, las Nubes de Gas durarán más, aparecerán 2 a la vez y, después de 4 minutos, aparecerán más rápidamente.
  • Maghda
    • Correción de errores
      • Los Proyectiles Castigadores de Polvo ya no se pueden reflejar.
  • Zoltun Kall
    • General
      • Zoltun Kall ahora enfurecerá en dificultad Averno después de 3 minutos usando la habilidad Colapsar Techos más frecuentemente y causando más daño.
    • Habilidades
      • Colapsar Techos
        • Ahora se puede lanzar hacia cualquier jugador desde cualquier distancia.
      • Bola de Fuego
        • El ataque de Bola de Fuego ahora se mueve más lentamente.
        • Ahora se puede lanzar hacia cualquier jugador desde cualquier distancia.
      • Teletransportación
        • Ahora se teletransportará y huirá con menos frecuencia.
        • De ahora en adelante de teletransportará ocacionalmente al jugador.
  • Belial
    • General
      • Belial enfurecerá en dificultad Averno después de 3 minutos en su fase final, incrementando el número de charcos verdes a travéz de toda la plataforma del encuentro.
    • Correción de errores
      • Se arregló un problema que causaba que Belial usara su ataque de Aliento en otra dirección en lugar de dirigirla hacia el jugador bajo ciertas circunstancias.
  • Rompeasedios
    • General
      • Todo daño ha sido reducido.
      • Ya no es vulnerable a los efectos de confusión y Embelezo.
      • Ahora dejará caer un globo de vida cada vez que pase por un 25% de vida (por ejemplo: al punto de 75% de vida, 50% y 25%).
      • Ahora enfurece cada 4 minutos
      • En dificultad Averno, Rompeasedios adquirirá un afijo de Devuelve Daño.
  • Cydia
    • Habilidades
      • Arañuelos
      • Los Arañuelos golpearán a los jugadores más fácilmente pero su daño ha sido reducido en un 20% para compensar.
      • En dificultad Averno, los Arañuelos vivirán por más tiempo, cubrirán un espacio más amplio y (después de 4 minutos) reaparecerán más frecuentemente.
  • Rakanot
    • General
      • En dificultad Averno, Rakanot se volverá más agresivo después de 3 minutos.
  • Izual
    • General
      • La vida en la fuente ha sido incrementada.
      • El número de Opresores que se unen a la lucha ha sido reducido de 4 a 2.
      • Ya no atacará a los Seguidores o a Tyrael tan frecuentemente como antes.
    • Habilidades
      • Ataques Base
        • El daño de Ataques Base ha sido disminuido.
        • Ya no realiza daño de Frío además de los Ataques Base.
      • Embestida
        • El daño por Embestida ha sido reducido.
        • El Retroceso ha sido removido.
        • Ocasionará Embestidas más frecuentemente pero solo se dirigirá hacia los jugadores.
      • Bombas Congeladas
        • El daño de Bombas Congeladas ha sido reducido.
        • Las Bombas explotarán más rápidamente.
        • Ahora solo aparecerán 8 Bombas alrededor del jugador en lugar de 12.
        • Las Bombas aparecerán a los pies de Izual con menos frecuencia.
      • Explosión Gélica
        • El daño de Explosión Gélica ha sido reducido en un 70%.
        • La duración del congelamiento ha sido incrementada.
        • El daño causado a los jugadores congelados romperá el efecto.
        • Los jugadores ahora pueden usar recuperación defensiva mientras están congelados.
        • El jugador ya no puede evitar ser congelados causando montos altos de daño a Izual.
    • Correción de errores
      • Izual ya no aparecerá dos veces si el jugador brinca su escena cinemática de introducción
  • Diablo
    • Correción de errores
      • Los efectos de Daño por Tiempo ahora serán debidamente cancelados cuando Diablo se vuelva invisible y conjure los Clones Umbríos en Fase Dos.
      • La habilidad de "Pisotón" de Diablo ahora esta correctamente clasificada como un perjuicio lugar de una potenciación.
      • Se arregló un error que causaba que las mascotas no atacaran a los Clones Umbríos.
Monstruos
  • General
    • Campeadores, Raros y Únicos han mejorado su trayectoria.
    • Las Manadas Élite (Campeador/Raro) ahora dejan caer un objeto adicional para jugadores con pilas de 5 Valor Nefalem, que se garantiza será un objeto de calidad rara.
    • El daño de monstruos en Actos II, III, y IV en dificultad Averno ha sido reducido.
    • El daño base de Gúlguto Colosal ha sido reducido.
    • El ataque de tentáculo Heraldo de Pestilencia ha sido reducido.
    • El daño de el Rasgador de Almas y de los Azotadores de Almas ha sido reducido y ambos monstruos huirán con menos frecuencia.
    • Las Avispas y los Artiligios Horádricos en el Acto II y los Horrores Alados en los Actos III y IV huirán con menos frecuencia.
    • Los monstruos Súcubus ahora huirán con menos frecuencia y una distancia más corta.
    • Las fuentes de vida de las Ánimas Arbóreas en las Tierras Altas ahora son iguales a las fuentes de vida de Ánimas Arbóreas en los Campos de Miseria.
    • Los Lacuni, Carroñeros Raros y los Campeadores ahora se desenterrarán cuando sean llamados por sus aliados.
    • Los Guerreros Sangreclan ya no causan Retroceso en potenciación y atacan con menos rapidez.
    • Morlu ya no tiene los afijos de Esbirros Invulnerables, Vínculo de vida o Cadenas Ígneas.
    • Los monstruos Apestados, Mascota Encantada Arcana y Electrificados ya no tienen resistencia a daños de Veneno, Arcano y Rayo (respectivamente).
    • Líderes de manadas de Esbirros Invulnerables han visto una reducción en sus fuentes de vida.
    • Monstruos Mortero ahora pueden lanzar proyectiles a distancias más largas pero su rango mínimo también ha sido incrementado en un 100%.
  • Correción de errores
    • El interrumpir el ataque de un monstruo antes que caiga lanzará corractamente su recuperación.
    • Los Trasgos del Teroso ahora dejarán caer pilas de oro para todos los jugadores en las cercanías.
    • Guerreros Lacuni Raros y los Campeadores ahora restabelcerán el temporizador de furia correctamente en dificultad Averno.
    • El perjucio Los Súcubus "Estrella Sanguinaria" ya no affectará al jugador si el daño del proyectil is esquivado/bloqueado/etc.
    • El perjucio Los Súcubus "Estrella Sanguinaria" será escalado en base al costo actual de la habilidad del jugador, aún si el costo es reducido por objetos o piedras rúnicas.
    • Los monstruos con el afijo de Vida Extra ya no deberán adquirir más vida cada vez que los jugadoes dejen o se unan a la partida.
    • Los monstruos con el afijo Devuelve el Daño ya no reflejarán el daño de Seguidor hacia los jugadores.
    • Los monstruos con los afijos Vínculo de Vida y Retroceso no golpearán monstruos amistosos.
    • Se arregló un error que causaba que los Campeasores Crea Muros ocasionalmente crearan paredes en su propia ubicación en lugar de ponerlos en la ubicación de los jugadores.
    • Se arregló un error en el cual los proyectiles de los Avispónes Areneros podrian hacerse invisibles.
Correción de errores
  • General
    • La barra de experiencia para los personajes en nivel máximo en una cuenta de invitado ahora reflejará 0/0 de experiencia. Si el creador de la cuenta actualiza el juego completo, sus personajes se encontrarán en 0/41000 de experiencia para el próximo nivel.
    • La velicidad de la animación que aparece cuando se resucitan a otros jugadores no debería escalar tu velocidad de ataque.
    • El intentar el lanzamiento de una habilidad mientras se preciona la tecla rápida de Portal al Poblado ahora correctamente interrumpirá el progreso del Portal al Poblado y su animación.
    • Los Jugadores que usen el Portal al Poblado meintras se encuentren en un pozo de brea ya no podrán perjudicarse después de ser teletransportados.
    • Ya no es posible saltar a la dificultad de averno después de haber creado y salir de Juegos Públicos para aquellos jugadores que actualmente están en la dificultad de infierno .
    • Ya no es posible para prevenir la muerte de un personaje en un juego de un solo personaje con el acto de pausar el juego y conectarse a la misma cuenta con otro cliente del juego.
    • Se arregló un error en el cual El Liceo en las Tierras Altas del Sur no estaba apareciendo.
    • Se arregló un error en el cual los jugadores podían intercambiar sus ofertas en la ventana de transacciones antes de hacer clic en "Acceptar" y, dado a la alta latencia, el cliente no siempre era capaz de verificar que ambos jugadores aceptaras las mismas ofertas.
    • Se arregló un error que le estaba permitiendo a los jugadores recoger temporalmente objetos que pertenecian a otra cuenta.
    • Se arregló un error que causaba que los jugadores se quedaran atascados cuando usaban un estandarte para teletransportarce hacia otro jugador que se encontraba en una zona incaminable (por ejemplo: al bárbaro mientras hacía un Salto).
    • Se arregló un error de desincronización de posición que podía pasar cuando alguna habilidad de movimiento (Acribillar, Remolino, Acometida Tempestuosa) terminaba porque el jugador escaseaba el recurso pertinente.
    • Se arreglaron varios errores cuando el personaje del jugador se quedaba atorado en "banda elástica" mientras se movía si su velocidad de movimiento era ralentizada de alguna manera.
    • Se hicieron varios arreglos en la ejecución del cliente para PC y Mac.
  • Casa de Subastas
    • Las ventanas emergentes de objetos en la casa de subastas ahora reflejarán correctamente las estadísticas de bonificación brindada por gemas engazadas.
    • Los objetos con afijos de clase específicos deberán de mostrarse apropiadamente por restricción de clase.
    • Ya debe ser imposible que los jugadores realicen un compra en pila que sea más grande que el espacio disponible en el arcón.
    • La información mostrada en cada pestaña de la casa de subastas ya debe restablecerse correctamente al desconectarse del cliente.

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