Todo depende de tu estilo de juego y las habilidades que quieras usar, algunas combinan mejor con ciertos tipos de arma
- Usar armas de Dos manos te otorga un daño por golpe mayor, mientras que dos armas a Una mano te otorga un daño por segundo mayor
- Las armas de dos manos hacen que un golpe critico cause mucho mas daño tambien benefician los ataques que tienen un alto % de daño de arma y benefician los ataques que no dependen de la velocidad de ataque
- Por su parte las armas de una mano mejoran la velocidad de ataque y regeneracion de recursos, al disparar mas rapido tambien se percibiran mayor cantidad de golpes críticos, al ser armas que su principal ventaja es la velocidad de ataque es mas complicado usar ataques de mucho consumo de recursos porque los recursos se agotarían muy rápido. Al usar armas de dos manos el ataque se intercala entre las dos armas
- Tambien hay habilidades que funcionan mejor con uno u otro estilo
- En caso del demon hunter podrian ser:
- Personalmente prefiero el uso de Ballestas de una mano, pero depende de tu estilo de juego y los hechizos con los que lo combines
- Arma a dos manos: Ballesta/Arco + Alijaba, Un ejemplo de Build de daño para esta combinacion
- Boleadora Por el hecho de que tarda un segundo en explotar, y he notado que si lanzas varias juntas solo valen las que lanzas mientras no este por explotar la anterior
- Empalar Su daño es alto (250%) y eso sumado al alto daño de las ballestas a dos manos hará que sea mucho daño de un golpe y si se tiene alta probabilidad de critico y la runa lesiones graves se llegan a golpes mucho mas altos
- Espiral de cuchillas Su daño es muy alto (320%) y al tener reutilizacion no depende de tu velocidad de ataque, sin importar tu velocidad de ataque solo lo lanzaras una vez cada diez segundos, aunque eso ocasiona que este sea un hechizo auxiliar
- Mina de espigas Tienen un daño alto y al ser colocadas y tomar un tiempo en cargar tampoco dependen de la velocidad de tu ataque, solo de tu daño con arma
- Lluvia de venganza Este hechizo depende de tu daño de arma, no depende para nada de tu velocidad de ataque
- Flecha dispersiva Este ataque gasta mucho odio y es una habilidad muy fuerte, al costar tanto odio no se puede usar muchas veces, así que la velocidad de ataque no es un factor y al ser un ataque con tanto daño es recomendable combinarlo con armas de dos manos
- Arma a una mano: Ballestas de una mano Un ejemplo de Build de daño para esta combinacion
- Flecha elemental Al ser un ataque que tiene una baja cantidad de daño (155%) en comparación a otras, esta habilidad es recomendable su uso rapido y prolongado, con una cantidad de 125 de odio se podrian disparar 12 flechas y con una velocidad de ataque de 2 por segundo serian 930% de daño con arma en 6 segundos por objetivo, porque flecha elemental no solo afecta a un enemigo, y si se combina con algunas pasivas o algunas habilidades activas se puede llegar a desatar una lluvia de flechas casi interminable.
- Marcado para morir (Runa Enemigo Mortal) Esta habilidad combinada con esta runa te regenerara odio por golpe, eso combinado con una velocidad de ataque alta te hara regenerar mucho odio y combinado con Flecha elemental (gasta 10 de odio) y Compañero (Con la runa del muercielago que regenera 3 de odio) te haria regenerar una cantidad de odio tan alta que se podria lanzar muchas mas flechas de lo normal de una manera casi indefinida
- Flecha famélica y Fuego evasivo Como son ataques con relativamente poco daño y que generan recursos, al ser combinados con armas veloces generara recursos mucho mas rapido
- En caso del Arcanista podrian ser:
- Personalmente prefiero el uso de armas de dos manos en el arcanista, pero depende de las habilidades con las que lo combines y tu estilo de juego
- Armas de dos manos: Un ejemplo de Build de daño para esta combinacion
- Todos los hechizos de la categoria "Poder" tienen beneficio al ser usados con arma de dos manos, por su alto daño, todos arriba de 200%, y por el hecho de que no dependen de la velocidad de ataque:
- Onda Expansiva es un golpe al instante que hace mucho daño y tiene reutilizacion
- Ciclon Energetico hace mucho daño y no importa si tienes un ataque lento, a los enemigos que golpee les hara ese daño
- Hidra la hidra no depende de tu velocidad de ataque para hacer daño y al tener un daño menor al 100%, si se combinara con arma de una mano el daño seria minimo e inutil
- Meteoro hace un daño muy alto y no depende de tu velocidad de ataque, a los enemigos que golpee les hara mucho daño sin importar si atacas lento
- Granizo hace un daño alto y es en area, hace daño por pulsos regulares en los que no afecta la velocidad de ataque
- Arconte las habilidades que desbloquea arconte son de daño con arma elevado (Ola desintegradora 300%, Impacto arcano 200% Estallido arcano 115% pero con reutilizacion) y no dependen completamente de tu velocidad de ataque
- Desintegrar Este ataque no depende de tu velocidad de ataque
- Armas de una mano + objeto de mano izquierda Un ejemplo de Build de daño con esta combinacion
- Todos los hechizos exclusivos son beneficiosos con esta combinacion puesto que no hacen daño, dependen de la velocidad del arma y con ciertas pasivas y runas regeneran recursos
- Orbe Arcano Este es uno de lso pocos ataques del arcanista que depende de la velocidad de ataque
*No he podido comprobar efectos de una u otra arma en otras clases porque las clases que yo ocupo son Demon Hunter y Arcanista
*Las Builds son las que yo uso para daño, para sobrevivir es algo diferente
*Todo esto salio de mi observacion del juego, asi que puede haber cosas mal
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